lunes , agosto 20 2018
Inicio / Móviles / Android ya podrá utilizar el traductor de Bing

Android ya podrá utilizar el traductor de Bing

(Android) – Microsoft ha lanzado el traductor de Bing a los teléfonos Android y los smartwatches el traductor funciona mediante texto y voz, está disponible en 50 idiomas y aunque nos e diferencia mucho del traductor de Google es uno de los primero en estar suponible para la tecnología Wear, la App es gratuita y la puedes descargar a continuación desde la tienda de Google Play.

¿Cómo descargar?

Para descargar el traductor de Microsoft simplemente debe pinchar en el enlace que aparece a continuación este le llevara a la tienda de Google Play en donde podrá hacer la descarga de manera segura. Es importante tener en cuenta que este traductor funciona únicamente con sistemas operativos Android 4.3 o superior.

También es importante que tenga al menos 1GB de espacio para que la aplicación se descargue y pueda ejecutarse con normalidad, una de las mejores manera de utilizarla es con aurículas de esa manera no tendrá interrupción por sonidos y la traducción será mucho mejor.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario