miércoles , julio 18 2018
Inicio / Móviles / Google maps actualiza versión a “modo nocturno” para iOS

Google maps actualiza versión a “modo nocturno” para iOS

(Google) – La aplicación de Google maps para iOS se actualiza con una nueva versión llamada “modo nocturno” esta actualización permite que de una manera automática el mapa de Google se cambie a una versión de noche, cada vez que usted esté en un lugar oscuro… no tiene que ser exactamente por ser de noche la aplicación reconoce el cambio de luz y activa la opción de “modo nocturno” en cuanto se percate que el nivel de luz es baja (menos del 90%).

Además la aplicación el permite marcar ruta, subir imágenes y hacer búsquedas relacionadas esto ayuda a encontrar los lugares de lo que no sabemos el nombre por completo. Lo mejor es que usted no tiene que estar haciendo el cambio de manera manual esto es muy práctico para los conductores.

La opción está actualmente disponible para el sistema operativo iOS, si usted ya tiene la aplicación instalada simplemente debe actualizarla, en cambio para los usuarios Android esta opción aún no está lista por lo que deberán esperar a que Google lance la versión de Android.

Google-maps

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario