martes , junio 19 2018
Inicio / Móviles / Los móviles chinos con tendencia a dominar más del 60% del mercado para el 2016

Los móviles chinos con tendencia a dominar más del 60% del mercado para el 2016

(Móviles) – China es en este momento uno de los fabricantes con la cuota más alta en venta de móviles sus fabricantes más fuertes son Lenovo, Huawei y Xiaomi, colocándose así en el 3 lugar por detrás de LG, Apple y Samsung. Se estima que los fabricantes chinos se reparten venta de 600 mil móviles al año cada uno, únicamente en china, pero con la gran crecida de fabricantes en dicho país las marcas más fuertes están buscando crecer en el extranjero.

Actualmente de china sale un 30% de los móviles a venta en otros países, y el otro 70% se queda en la comunidad asiática, pero esto es algo que debe cambiar y sus fabricantes lo saben ya que de lo contrario habría una sobre producción en el mercado de los móviles inteligentes. Según ha reportado  la forma de análisis TrendsForce para el 2016 casi la mitad de los Smartphone vendidos será de proveniente china y este número aumentara con el paso de los meses en el 2016.

Con mira a Brasil y Latino América

El objetivo de las formas chinas es alcanzar el millón de ejemplares vendidos por cada una de estas formas, pero para lograr esto está considerando expandirse a países como Brasil y en toda Latino América. Ya que son conscientes de la saturación que se podría provocar ene l mercado de no exportar sus productos y subir eses 30% de exportación que tienen actualmente.

Fuente – ABC.ES

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario