domingo , mayo 27 2018
Inicio / Noticias / Un avión comercial súper sónico que volara a 5,500 Kilómetros por hora

Un avión comercial súper sónico que volara a 5,500 Kilómetros por hora

(Tecnología) – Un avión comercial que podría volar a más de 5.500 Kilómetros por hora sería una realidad para los próximos años, ya que la compañía aeronáutica europea Airbus registro el pasado 14 de julio una patente para un avión comercial supersónico que viajaría por encima de la velocidad del sonido a más de 5.500 KMH, aún no hay más datos revelado pero MSN ha reportado que este avión permitiría hacer un vuelo de New York a Londres en 1 hora.

Con un diseño similar al utilizado por los trasbordadores de la NASA un avión que permita cubrir grandes distancias en un tiempo tan corto asimila mucho retos para la tecnología actual, se ha dicho que el avión contaría con 5 motores de los cuales 2 serían motores de compresión son turbinas  los otros 2 servirían de turborreactores y el quinto el cual estaría en el centro del avión tendría la misma función que tienen los motores que impulsan un cohete.

El otro reto después de construirlo, seria lograr crear una especia de “cámara” para que los pasajeros logren soportar dichas velocidades sin que afecten el cuerpo humano.

BBlv9wA

Fuente – MSN

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario