lunes , agosto 20 2018
Inicio / Noticias / Astronautas prueban la primera comida cosechada en el espacio – NASA

Astronautas prueban la primera comida cosechada en el espacio – NASA

(Ciencia) – Como de película,  los astronautas de la estación internacional espacial (ISS) recientemente han logrado cosechar alimentos naturales en el espacio, así lo han dado a conocer mediante la cuenta de Twitter del astronauta Kjell Lindgren el primer platillo que han probado ha sido una lechuga la cual en sus propias palabras ha dicho lo siguiente:

“Tiene buen sabor… Como rúcula,”Kelly dijo después.

“Es muy divertido como crece el color verde en estos lugares, estamos creando alimento internacionalmente para el sustento” dijo Lindgren.

La NASA está actualmente muy interesada en desarrollar una tecnología aún más avanzada que permita crear cosechas en otros planetas, como lo podría ser marte o inclusive una base en la luna, esto sería un gran paso en el desarrollo de nutras especia y en cómo podemos alejarnos aún mas de nuestro planeta tiendo alimentos propios para sobrevivir. Una base en la luna o en otro planeta no podría sobrevivir sin la alimentación y este tipo de avances son los que ayudan a que todo esto suceda.

lechiga-nasa

Los astronautas podrían sentirse un poco más cercanos a la tierra mientras que en el ambiente estresante de espacio tengan algo algo que cuidar, como una planta, dijo la NASA.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario