miércoles , abril 25 2018
Inicio / Noticias / ¡Gracias totales! Nuevo “Doodle” de Google Argentina dando homenaje a Gustavo Cerati.

¡Gracias totales! Nuevo “Doodle” de Google Argentina dando homenaje a Gustavo Cerati.

(Argentina) – El Buscador Google ha lanzado su nuevo “Doodle” para la región de argentina conmemorando el cantautor Gustavo Cerati, una de la leyendas del Rock latinoamericano y uno de los cantantes más destacados en su género, el día 11 de 1959 nació Gustavo Cerati en Barracas, ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Gustavo Cerati también se destacó en el grupo Soda estéreo el cual abandonaría para dedicar su carrera como solicita en 1997, de esa separación aún se recuerda el gran eco que hicieron lo medios y el diario el clarín dedico toda una sección para hablar del caso. A continuación una imagen de los que fue la carta por parte del Gustavo Cerati al diario el Clarín.

Cerati2

El 4 de septiembre del fallese Gustavo Cerati después de 4 años de enfermadas, esto a consecuencia de un paro respiratorio en la Clínica ALCLA, el fallecimiento del cantante se dio a las 09:00 hora local (12:00GMT) sin ningún sufrimiento según lo comunicado por la clínica.

Confirmacion-de-fallecimiento

Más tarde se confirmaría en su cuenta de Twitter y mediante un comunicado de lso familiares de Cerati y de los médicos de la clínica, a continuación una imagen del breve comunicado del doctor Barbalace de la clínica ALCLA.

google-doodle-gustabo-cerati

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario