lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Noticias / Google ha cambiado de nombre a partir de hoy se llamara Alphabet

Google ha cambiado de nombre a partir de hoy se llamara Alphabet

(Google) – El buscador Google después de hacer algunos cambios en la restructuración ha decidido cambiar su nombre a Alphabet este nombre será el que acogerá todas las sociedades de lo que hasta ahora se conocía como Google. Ahora de el formara parte Calico, Nest, Fiber, Vnetures, Capital y X el laboratorio de desarrollo de Google.Google-gone

Esta noticia llega junto con el nombramiento del nuevo CEO llamado Sundar Pichai, de ahora en adelante Larry Page  será el consejero delegado de la nueva marca llamada Alphabet Sergey Brin será su adjunto.

La nueva web de la compañía llamadas abc.xyz actualmente muestra la carta de Larry Page en la que explica los cabios que han sucedido en la empresa, además brinda información de los nuevos tikers de la bolsa los cuales usarán a partir de ahora NASDAQ: GOOG y GOOGL.

Fuente – Alphabet

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario