sábado , diciembre 16 2017
Inicio / Noticias / La industria de la música piensa que BitTorren es el nuevo villano de la piratería

La industria de la música piensa que BitTorren es el nuevo villano de la piratería

(USA) – Días atrás los representantes de  la industria de la música en USA envió un carta a BitTorren, para que discutieran la manera en la que se podría prevenir la piratería desde dicha plataforma. Matt Mason el ex director de contenido de BitTorren respondió después de ser nombrado en un artículo de Mashable bombardeando a la asociación de música y sellos discográficos de USA como ignorantes ante el papel que juega BitTorren en la lucha contra la piratería, y recalca la importancia y el gran aporte que ha tenido la plataforma en el último años, salvando así millones de dólares para los artistas.

En la carta Mason destaca de una manera directa como ha utilizado BitTorren su plataforma para compartir música de manera legal y que esto ha hecho que muchos de los artistas se vean beneficiados con más ventas y sin haber tenido que invertir en costosa publicidad.

Por otra parte Mason llama a los representantes de esta organización ¡Ignorantes! Al no entender como funciona la plataforma de BitTorren y simplemente dejarse llevar por lo que ellos creen que es o bien por lo que han escuchado. Para leer la carta que Mason envió a la revista Mashable (en inglés) puede hacer clic en este enlace.

¿Crees que BitTorren promueve la piratería?

Fuente – Mashable

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario