viernes , enero 19 2018
Inicio / Noticias / Samsung promueve el cine en VR

Samsung promueve el cine en VR

(Samsung) – En un hecho que las máquinas de Realidad virtual VR están tomando más terreno cada día y uno de estos mercados en los que se están implantando mas es en los videojuegos pero ahora Samsung desea llevarlo más allá y convertirlo en un medio para difundir películas de manera que los usuarios puedan tener una verdadera experiencia de realidad virtual, al igual que otras empresas. Recientemente publicamos un startup que desea llevar la realidad virtual a los usuarios para ver la tierra en tiempo real tal y como lo ve un astronauta. ¡Bien! Samsung desea hacer algo similar pero con las películas y para ello ha alentado a los productores de pequeñas empresas a que produzcan material para uno de sus canales virtuales.

Los productores como Interpid360 ya están realizando mini películas para estos dispositivos, convirtiéndose en pioneros de esta nueva tecnología en combinación de la realidad virtual, actualmente Samsung no paga directamente por estas películas pero los productores saben la gran potencia que puede tener este tipo de publicidad para sus empresas.

Los creadores de contenido no son pagados directamente por Samsung Los creadores de contenido no son pagados directamente por Samsung, ” – Matt  Apfel, vicepresidente de estrategia y el contenido creativo en Samsung Media Solutions Center América, dijo a Mashable .VR-samsung

Si bien el dispositivo Gea VR se agotó en su lanzamiento el año pasado esto no quiere decir que Samsung ya tenga dicho mercado asegurado pero si es un buen inicio,  esta nueva generación de cineastas le permiten estas de manera virtual es una de las hermosas playas de Indonesia o bien en ciudades como New York de manera muy real.

¿Qué opinas de las películas en realidad virtual?

Fuente – Mashable 

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario