miércoles , junio 20 2018
Inicio / Móviles / Descargar Duolingo – idiomas gratis

Descargar Duolingo – idiomas gratis

(App) – Duolingo es una de las App más populares para aprender inglés por internet, anteriormente la mencionamos en nuestro top 10 de sitios para aprender inglés online, y en esta ocasión traemos la aplicación para Android de esa manera la podrás descargar Duolingo y empezar a aprender inglés desde la comodidad de tu hogar, cuando vas en el bus o bien simplemente cuando tengas tiempo, la aplicación es liviana i fácil de utilizar tiene una interfaz gráfica amigable con el usuario es por esa razón que usted entenderá como funciona de manera rápida y ágil.

¿Qué beneficios tiene esta App?

Lo mejor de esta aplicación es su calidad en la clases, usted puede llevar clases desde el móvil y estudiar cuando le sea más conveniente además la aplicación permite que usted pueda guardar todos sus avances así como las notas que valla ateniendo, cuando usted  forme parte de la comunidad también podrá compartir con otros usuarios e interactuar a manera de vocabulario es así como usted lograra una mayor fluidez en el idioma inglés.

doulingo

¿Cómo descargar Duolingo?

La manera más fácil de descargar Duolingo es mediante el enlace que dejamos a continuación, este es el enlace oficial de la App desde la tienda de Google Play, es importante mencionar que la aplicación necesita un dispositivo Android 2.3.3 o superior.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario