domingo , abril 22 2018
Inicio / Móviles / El Samsung Galaxy 6 Edge Plus tendrá batería inalámbrica

El Samsung Galaxy 6 Edge Plus tendrá batería inalámbrica

(Samsung) – Una batería más grande y con un tiempo mayor de carga es lo que se ha implementado en el recién presentado Galaxy 6 Edge Plus uno de los teléfonos inteligentes más potentes y hermosos del mercado actual, pero también tendremos que olvidarnos de los cables ya que el  S6 edge+ será de carga inalámbrica ¡Así es! Samsung menciono el ejemplo de las cafeterías Starbucks en donde ofrecen el servicio de carga  inalámbrica a sus clientes y debido a eso es que decidieron crear este móvil de batería inalámbrica, además mencionaron que el mundo de “cables y conectores” debe ir desapareciendo.

El futuro de los teléfonos inteligentes es ser más eficientes de lo que son ahora y además que logren cargar en menos tiempo y tengan una mayor duración, la existencia de cables es algo que debe ir abandonándose por que con la tecnología que tenemos hoy en día es más que suficiente para lograr teléfonos de carga inalámbrica de alta calidad.

Galaxy-6-Edge-Plus

El nuevo Galaxy S6 edge + es un referente a estos cambios y con estas acciones se coloca como uno de los teléfonos inteligentes más modernos del mercado, tenemos que esperar a ver la presentación por parte e Apple en la que veremos notas del IPhone 7 y quizás  este también sea de carga inalámbrica.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario