domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Móviles / El Samsung Galaxy Note 5  tiene la mejor cámara del mercado

El Samsung Galaxy Note 5  tiene la mejor cámara del mercado

(Samsung) – Así lo han asegurado en la presentación de hace uno minutos en New York, el Samsung Galaxy Note 5 esta  creado con tecnología de alto calibre esto remite que su cámara de  16 megapíxeles  permitirá al usuario atrapar las mejores imágenes y videos, así lo han dado a conocer e inclusive han hecho pruebas que muestran como la cámara del Note 5 supera por gran diferencia a las demás cámaras incluyendo a la del iPhone, puedes ver lo que fue la presentación en este link.

Una cámara de 16 megapíxeles que permite capturar mejores imágenes y además permite que el usuario pueda utilizarla con una facilidad aún mejor que las anteriores consiguiendo fotografías verdaderamente profesionales, además tiene un sistema que permite que el movimiento en las fotografías o bien el los videos sea mínimo esto nos evita que tengamos fotografías movidas o de baja calidad.

camara-samsung

No se ha dicho que sea una de las mejores cámaras del mercado, sino que es la mejor cámara del mercado y aún más la mejor cámara que cualquier teléfono inteligente hubiese tenido, así lo han dicho los presentadores del Note 5 y el Edge plus en el evento en vivo realizado este jueves 13 de agosto de 2015.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario