sábado , febrero 17 2018
Inicio / Móviles / Confirmado Galaxy S6edge+ y Note 5 no llegaran a España aun

Confirmado Galaxy S6edge+ y Note 5 no llegaran a España aun

Después anunciarse el Samsung Galaxy S6 edge plus y el Note 5 su venta llegara a USA y Canadá a partir del 21 de agosto pero a España aún no hay una fecha específica y esto dependerá de los proveedores en España lo que duren exportan el móvil, una de las opciones más viables es comprarlo mediante Amazon de esa manera usted puede adquirirlo antes de que llegue a España (la llegada a España puede tardar 1 a 2 meses más) pero España no se ha quedado sola ya que…

En Latinoamérica no llegara aun y al parecer Samsung dio prioridad a sus mercados principales, en el caso de las personas que vivan en Latinoamérica podrías tener una leve “ventaja” ya que por la cercanía con el país Americano esto facilitaría la llegada del Nuevo Galaxy S6 edge plus y el Note 5.

También se anunció la llegada del sistema de pagos Samsung Pay un nuevo sistema para que realizar pagos mediante el móvil y aunque Apple ya ofrecía este sistema Samsung ha decidido mejorarlo aún más aplicando tecnología que no necesita NFC esto hace que se pueda utilizar en cualquier lugar.

Galaxy-s6-edge-plus

Pero el servicio estará disponible en Hong Kong el 21 de Agosto y en USA estará listo el 23 de septiembre, para el resto del mundo e dijo algo así como: “Estará listo en un futuro cercano” ¡bien! Al menos es una esperanza para saber que el nuevo sistema de Samsung llegara a facilitarnos la vida a nosotros también.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario