sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Noticias / Live text la aplicación que ha lanzado Yahoo! ¿Qué tan útil es? ¿Sustituye a Whatsapp?

Live text la aplicación que ha lanzado Yahoo! ¿Qué tan útil es? ¿Sustituye a Whatsapp?

(Yahoo) – La empresa creadora del directorio de búsqueda, no quiere quedarse fuera del mercado de las aplicaciones móviles y ha apostado por una aplicación de mensajería con video pero sin sonido. ¡Así es! Estamos hablando de Yahoo! Y su nuevo sistema de mensajería llamado Live text Yahoo, el cual esta disponible para España y en la mayoría de países de Latinoamérica.

Anteriormente habíamos publicado una nota acerca de esta aplicación, ya que Yahoo! La estaba probando en Hong Kong y estaba disponible para iOS únicamente, ahora Yahoo ha empezado a liberar la aplicación y también está disponible para los usuarios de Android.

¿Es una aplicación que sustituye a Whatsapp?

¡NO! Definitivamente Live Text no es una aplicación que podría sustituir a Whatsapp en este momento que es una aplicación muy diferente a las demás, es como una combinación entre Snapchat y Whatsapp la aplicación permite que el usuario pueda establecer una conversación mediante mensajería de texto pero con la opción de verse cara a cara con el otro usuario sin embargo no hay ningún tipo de sonido.

El usuario tiene la opción de utilizar la cámara trasera o la frontal, en el caso de la cámara trasera esta opción sería genial para cuando usted está presenciando un acontecimiento, e esa manera la otra persona puede ver lo que sucede y usted chatear al mismo tiempo sin necesidad que sea su rostro lo que la otra persona vea únicamente.

yahoo-live-text

¿Cómo se utiliza?

Bien lo primero que debemos hacer es descargar la  aplicación (al final de este post encontraras la descarga para Android e iOS) una vez instalada el sistema nos solicitara que creemos una cuenta a partir de nuestro número telefónico aunque si usted tiene un cuenta en Yahoo! La puede utilizar para iniciar sesión, seguidamente puede invitar a los usuarios de su lista de contactos a instalar la aplicación de esa manera empezar a chatear.

¿Cómo descargar?

Para descargar la aplicación simplemente debe pinchar en el botón de descarga de su sistema operativo, primeramente encontrara el botón de descarga para usuario Android y seguidamente encontrara el botón de descarga para los usuarios iOS. Todas las descargas se realizan desde la página oficial siendo así una descarga legar y autorizada.

    Para Android

Para iOS

desacargar-apple

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario