domingo , junio 17 2018
Inicio / Noticias / Best buy podría haber revelado la  fecha de salida del iPhone 6S

Best buy podría haber revelado la  fecha de salida del iPhone 6S

(IPhone) –  Best Buy y Apple son grandes amigos cuando de negocios se trata, ambas empresas han estado ligadas en operaciones de ventas, el siguiente servicio que brindara seria el Apple Care y con esto se pudo haber revelado información sobre la salida del iPhone 6S al mercado sin que se hubiesen percatado ¿porque? Bueno a continuación le explicamos la razón.

Apple aun no anuncia la salida del iPhone 6S sin embargo fuertes rumores publicado por la página Machable indican que estaría haciendo la presentación del iPhone 6S el 7 de septiembre y una semana después estaría para la venta en el mercado de USA, todo este rumor se desato después de que Best Buy se refiriera al tema de Apple Caree en el que indico que estaría ofreciéndolo el 14 de agosto.

Con esta confirmación por parte de Best Buy se ha pensado que la segunda semana de septiembre es cuando estará el iPhone 6S a la venta ya que es cuando Best Buy ofrecerá el servicio a los usuarios iOS, de ser así la presentación del iPhone 6S sería la primera semana de septiembre y todo apunta a que será el día 7 para ser más específicos.

best-buy
Best Buy USA

Best Buy es una de las empresas más grandes en Estados Unidos vendiendo al detalle, además es una de las empresas que más móviles Apple ha vendido en el último año, es por esa razón que hay un vínculo comercial muy importante entre ambas empresas.

Por otra parte cada día se rumora más acerca de la presentación del iPhone 6S en septiembre, ya que según los medios esta es una de las mejores fechas para que el móvil pueda tener un mejor impacto en las ventas además Apple estaría presentando una nueva sorpresa para diciembre y no le sería conveniente que se cruzara con el lanzamiento del iPhone 6S.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario