lunes , diciembre 18 2017
Inicio / Móviles / El iPhone 6S quizás ya no se “Doble” la prueba de resistencia

El iPhone 6S quizás ya no se “Doble” la prueba de resistencia

(iPhone) – Después de que el iPhone 6 tuviera problemas con su capacidad de resistencia (en la estructura) lo cual lo llevo a tener el titilo de “el iPhone 6 se dobla” vuelve un nuevo test en el cual Lewis Hilsenteger de Unbox Therapy para el nuevo iPhone 6S en el que se muestra claramente que tendrá una resistencia más alta que en la versión anterior. Hilsenteger quien asegura tener 2 copias de carcasa de lo que será el nuevo iPhone 6 la sometió a pruebas el día de hoy después de haberla presentado días atrás aquí puedes ver el artículo.

En la prueba podemos apreciar que la supuesta carcasa dorada del iPhone 6S es mucho más resistente que la carcasa de color aluminio y esto se debe a una concentración más alta de zinc en el material, según la prueba realizada la carcasa del iPhone 6S plateada soporte 30 Libras de presión antes de doblarse y la carcasa dorada soporto 80 Libras de presión antes de doblarse, eso es una diferencia enrome en la resistencia de ambas carcasas, ya sabemos por dónde iría Apple respecto a los precios que de seguro el iPhone dorado será una versión especial y con un precio más elevado.

Para quienes quieren ver el video de la prueba completa (en inglés) a continuación dejamos el videos facilitado por los chicos de Unbox Therapy.

Aun no se ha especificado una fecha de lanzamiento del nuevo iPhone 6S pero de acuerdo con la información que “por error” Best Price publicó podríamos especular una fecha de salida la presentación del nuevo iPhone 6S la cual sería el 7 de septiembre luego estaría disponible para su compra la siguiente semana en USA usted puede leer la nota sobre: iPhone 6S se presentaría el 7 de septiembre en USA.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario