lunes , junio 25 2018
Inicio / Noticias / Geometry Dash, adictivo juego de plataformas

Geometry Dash, adictivo juego de plataformas

¿Te gusta la música tecno? ¿Y los juegos difíciles? Si la respuesta ha sido que sí a ambas preguntas entonces Geometry Dash para iPhone o en cualquier otra de sus versiones es un juego que te va a encantar. Se trata de un título en el que, acompañados por unas muy buenas pistas de música electrónica, tendremos que ir saltando distintos obstáculos para llegar hasta la meta. Generalmente la música acompaña los movimientos aunque en algunas ocasiones es todo lo contrario y lo único que busca es confundirnos para hacernos perder.

¿Qué es Geometry Dash?

Geometry Dash es un pequeño cuadrado que tiene que ir saltando los obstáculos geométricos que hay a nuestro paso. Sin embargo la monotonía no tiene porqué apoderarse del juego. Podemos personalizar nuestro personaje, cambiando sus colores o su imagen. También podremos modificar otros aspectos del juego, como los elementos que tendremos que esquivar o la nave que utilizaremos en determinadas partes de los niveles.

La mayor dificultad de Geometry Dash no está en lo difícil que es saltar determinado obstáculo. Tendremos que usar nuestros reflejos para decidir qué camino escoger y saltar justo a tiempo. En el caso de que perdamos comenzaremos desde el inicio. Aquí, salvo en las sesiones de prácticas, no hay checkpoints y si se muere se empieza de cero.

A medida que avancemos en el juego desbloquearemos nuevas imágenes y colores para nuestro personaje.

Geometry Dash está disponible para la mayoría de plataformas móviles y es posible descargar Geometry Dash para casi todos los teléfonos y tablets del mercado. Su precio es de 1,99$, aunque podemos disfrutar de una versión Lite, con algunos niveles menos y con publicidad. No obstante puede ser suficiente para mantenerte unas cuantas horas entretenido si lo que quieres es enfrentarte a ti mismo en un duelo de resistencia para ver si tienes los nervios de acero, los que se necesitan para pasarse un nivel de Geometry Dash sin pestañar.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario