domingo , agosto 19 2018
Inicio / Móviles / Whatsapp web disponible para iPhone

Whatsapp web disponible para iPhone

(Whatsapp) – La aplicación con más usuarios en el mundo ha hecho cambios gigantescos en los últimos 2 años, así es estamos hablando de Whatsapp el cual ha habilitado su opción de Whatsapp web para los usuarios de iOS, permitiendo así que puedan chatear desde su ordenador sin tener que instalar programas extra o emuladores pesados, desde hace tiempo los usuarios de iOS estaban esperando esta opción ya que han sido los últimos en poder disfrutar de Whatsapp web.

La manera de utilizar Whatsapp web con iPhone es muy similar a las demás plataformas, usted deberá instalar un scanner en su móvil (en caso que no lo tenga) luego deberá ingresar a web.whatsapp.com y escanear el código que aparecerá en la pantalla de su ordenador, seguidamente se abrirá la pantalla de Whatsapp en el ordenador.

Es importante que tome en cuenta que al utilizar Whatsapp web los gastos de datos son más altos, es por eso que se recomienda que mientras esté utilizando Whatsapp web su móvil esté conectado a un red WiFi o bien si usted tiene una línea fija (pos pago) en la mayoría de países este tipo de líneas no tienen gastos adicionales por uso de datos de internet.

Si usted tiene una móvil prepago no se recomienda utilizar Whatsapp web ya que esto consumirá mucho saldo y podría quedarse sin saldo rápidamente y aún más si envía imágenes o archivos de música. Whatsapp web es una excelente opción para todos los usuarios y ya se está utilizando por muchas empresas para enviar responder a las solicitudes de sus clientes, debido a la facilidad con la que se puede gestionar la información en esta plataforma.

Actualmente Whatsapp web está disponible para todas las plataformas más conocidas de sistemas operativos, aún falta que lo esté para usuarios Xiaomi.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario