miércoles , junio 20 2018
Inicio / Juegos / PlayStation 4 tendrá una actualización y desde ya puedes  probarla

PlayStation 4 tendrá una actualización y desde ya puedes  probarla

(PS4) – Lo han comunicado directamente desde PlayStation, la consola de PlayStation 4 tendrá una actualización en los próximos meses, y SONY quiere que puedas ser un “tester”   es decir que puedas probar esta nueva actualización la cual está en fase BETA para que así bindes tus aportes a la plataforma y de esa manera puedan adaptarla al gusto y necesidades del usuario, este programa empezara el 2 de septiembre y si deseas inscribirte te mostraremos a continuación como hacerlo.

Para inscribirte deberás iniciar sesión AQUÍ  también necesitas tener un consola de PS4, una conexión a internet y una cuenta principal – las sub cuentas no podrán participar en el programa de testers. Además Sony ha dicho que puedes regresar a tu sistema operativo anterior cuando lo desees (v2.57).

Playstation

Tambien han dicho que brindaran más información con el paso de los días ya que como hemos dicho antes el programa de prueba empezara el 2 de septiembre… ¡así que apresúrate si quieren un lugar! Ya que son limitados ha dicho Sony en su comunicado oficial.

Fuente – PlayStation blog

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario