sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Juegos / ¡Ya está aquí! Call of Duty Black Ops 3 para PS4

¡Ya está aquí! Call of Duty Black Ops 3 para PS4

(Juegos) – Para todos los fieles seguidores de Call of Duty PlasyStation anunció hace unas horas que ya está aquí la versión de Call of Duty Black Ops 3 para PS4 en versión BETA le permitirá jugar las partidas hasta el nievl 28 estos niveles iran subiendo con el paso de los días ya que Treyarch y Activision aun trabajan en el juego para crear mejoras y nuevos niveles, la fase veta estará disponible del 19 de agosto al 28 de agosto del 2015.

La versión beta se centrara en el multi-jugador y no tendrá nada de la versión Zombie ha si ha comunicado PlayStation, estas son la partidas que se podrán jugar en la versión BETA de Call of Duty Ops 3.

  • Team Deathmatch
  • Hardpoint
  • Demolition
  • Domination
  • Kill Confirmed
  • Capture the Flag
  • Search and Destroy

call-of-duty-ops-3

¿Cómo canjeo mi código BETA de call of Duty Ops 3?

Para canjear el código debes ingresar aquí sigue la instrucciones que te brindara la página para hacer el respectivo canje, aaah… recuerda que debes seleccionar la consola  de PS4 para que el código funcione correctamente.

Puede que el servidor se caiga por mantenimiento

Desde PlayStation 4 han anunciado que debido a que esta versión de Call of Duty está en fase BETA puede que los servidores se caigan en algunas ocasiones debido a labores de mantenimiento y solicita que sigan a @Treyarch para estar informado de cualquier eventualidad.

Fuente – PlasyStation blog 

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario