domingo , agosto 19 2018
Inicio / Noticias / Nuestros océanos y mares estarán llenos de robots próximamente

Nuestros océanos y mares estarán llenos de robots próximamente

(Robótica) – La tecnología parece no tener límite y estamos atravesando por una época de descubrimiento y nuevos avances lo cual permite que los ingeniosos científicos y creadores de nuevas tecnologías puedan crear soluciones para casi todos los problemas que tienen el ser humano.

Los Aquabots están aquí y al parecer son una de las creaciones en las que muchos están interesados, un robot que tiene la facilidad de desplazarse a grandes velocidades por el océano controlado desde una base o desde el móvil era algo de ciencia ficción o bien algo que únicamente los gobiernos se podían permitir.

La universidad de Queensland University of Technology en Australia ha creado un robot tipo Drone el cual puede ser manipulado desde grandes distancias, el robot ha sido creado con las intenciones de cuidar el medio ambiente siendo utilizado para investigaciones marinas aunque este puede ser el modelo a seguir por muchos creadores de Drones tal y como sucedió con los Drones actuales.

Los robots están todavía en desarrollo, sin embargo. El más largo se ha quedado en la naturaleza hasta ahora era para dos semanas después de que uno consiguió freído por aclarar. La siguiente etapa es que explorar durante meses a la vez. “Sospecho que vamos a obtener algunos descubrimientos realmente buenos [de estos robots]”, dijo Dunbabin. “Tener que día y noche ciclo, después de eventos climáticos… datos que no tenemos ahora.

ecobot1

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario