miércoles , junio 20 2018
Inicio / Móviles / ¡Cuidado! Fácilmente puede romper su Galaxy Note 5 insertando el stylus mal

¡Cuidado! Fácilmente puede romper su Galaxy Note 5 insertando el stylus mal

(Galaxy Note 5) – En una prueba que realizo Raymond Wong de la página TechCrunch muestra como fácilmente se puede dañar nuestro Galaxy Note 5 si insertamos el stylus de la manera errónea, quizás no muchas personas les vaya a suceder esto pero algunos si, ya que en un momento que usted tenga prisa, un niño o bien simplemente por un error podríamos vernos en problemas con nuestro Note 5. En otras Palabras el Galaxy Note 5 no es un móvil al cual usted pueda permitir que sus niños jueguen ya que podrían insertar el stylus (lápiz) de manera incorrecta y luego no abra manera de sacarlo a menos que desarme el dispositivo.

Es extraño que Samsung no analizara este fallo, en lugar de crear un sistema de detección del lápiz solo por un lado debió haber creado alguna solución en caso que esto sucediera y aun mas con el mundo tan apresurado en el que vivimos. Es decir si usted comete un error introduciendo el lápiz de la manera adecuada solo tiene 2 opciones halar hasta que salga y destruir la parte interna del Note o bien llevarlo donde un técnico el cual también tendrá que desarmarlo.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario