martes , febrero 20 2018
Inicio / Noticias / Facebook agrega botón de “Donar ahora” para organizaciones sin ánimo de lucro

Facebook agrega botón de “Donar ahora” para organizaciones sin ánimo de lucro

(Facebook) – La red social con más usuarios en el mundo (Facebook) ha decidido implementar el botón de “Donar Ahora” en la página sin ánimo de lucro y que estén con la verificación de la insignia azul según Facebook esta opción facilitara a los usuarios hacer donaciones a páginas que estarán debidamente identificadas y verificadas, esto para evitar las estafas a los usuarios. Para que una página logre tener el botón de donar debe ser primero inspeccionada por un funcionario de Facebook y debe cumplir diferentes requisitos además de tener la insignia azul.

Esta opción será una alternativa a PayPal para hacer donaciones en momentos de catástrofes, la opción no genera ningún tipo de cobro sino que es una llamada a la acción al igual que las que Facebook tiene actualmente, este botón permite que la asociación envié el usuario al formulario de donación que ellos tengan, el más utilizado es el de PayPal por su seguridad y rapidez pero esto ya quedaría a criterio y decisión de la organización.

En la siguiente imagen vemos como la organización sin fines de lucro llamada (ALS) ya tiene integrado el botón de donar, el cual lleva a la página principal de la asociación.

Facebook-nuevo-boton-de-donar

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario