lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Noticias / Modo vacaciones: La característica que falta en nuestro teléfono móvil

Modo vacaciones: La característica que falta en nuestro teléfono móvil

Espero que te hayas pasado un buen mes de agosto en la playa, lago, montaña, ciudad u otro lugar, pero tengo la sospecha de que en cambio, te has pasado una cantidad excesiva del mes de agosto mirando tu teléfono móvil.

¿Cómo sé? Debido a que he estado haciendo lo mismo que yo y me gustaría que no hubiera sido así.

telefono movil

Desconectar el teléfono móvil es como si nos cortaran una extremidad

Ya sé lo que estás pensando. La solución más sencilla al problema de la conectividad permanente, es decir, “apagar el maldito teléfono.” Es también el menos útil. Más allá de que nos permite hablar con la gente en otros lugares, nuestros teléfonos sirven ahora como nuestros guías principales para el mundo que nos rodea. Sus aplicaciones nos dicen dónde estamos, que hay alrededor para poder visitar y cómo llegar allí, donde hay un restaurante cerca, etc.

Esta ayuda se hace aún más esencial cuando estamos en un territorio desconocido.

La pregunta es, ¿cómo se puede aprovechar todas las ventajas que nos ofrece nuestro teléfono móvil durante el viaje?

Durante todas mis vacaciones tan solo comprobé mi correo electrónico del trabajo dos veces durante toda la semana, miré mi correo electrónico personal una vez al día, tuitee 26 veces, compartí 25 fotos en Instagram y publique 21 actualizaciones de Facebook. Podríamos decir que esta es una impresionante muestra de auto-disciplina.

Aun así, nuestros teléfonos podrían ayudarnos más. Todos los teléfonos móviles ofrecen el modo avión, la mayoría de ellos incluyen modos de ahorro de energía, modos que nos proporcionan una menor distracción de conducción…entonces, ¿por qué nuestro teléfono móvil no tiene un modo de vacaciones?

El modo vacaciones proporcionaría el mismo acceso a la navegación y aplicaciones como los mapas de Google, Yelp y Foursquare, filtrando los mensajes de correo electrónico y las redes sociales.

¿Podrán los teléfonos móviles ofrecer tal cosa en corto plazo? Esperemos que sí.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario