martes , agosto 21 2018
Inicio / Noticias / SONY pone a prueba uno de sus nuevo Drones

SONY pone a prueba uno de sus nuevo Drones

(SONY) – El nuevo negocio de SONY son los Drones ha estado construyendo prototipo de alta calidad y con una apariencia mucho más potencia, una nueva generación de Drones es lo que SONY ha tratado de hacer en los últimos meses, podemos observar en el videos (abajo) que el Drone puede maniobrar muy bien, tiene una estabilidad mucho más adecuada y esto se debe a su tamaño y peso aunque el diseño tiene mucho que ver con la estabilidad.

¡Bien! SONY ha tomado los planos y ha construido un Drone de alta calidad, el cual ha mostrado en un videos difundido en YouTube en el que podemos apreciar que el Drone además de ser grande cuenta con un sistema de propulsión y estabilidad mucho mejor que el modelo regular de Drones, hasta el momento este un modelo de prueba y no está a la venta pero pronto podemos esperar que SONY anuncios el lanzamiento al mercado de este Drone y quizás e nuevos proyectos los cuales estará diseñando para quienes quieran comprar uno de estos.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario