lunes , abril 23 2018
Inicio / Noticias / El modelo S de tesla alcanza 452.8 millas con una sola carga

El modelo S de tesla alcanza 452.8 millas con una sola carga

El Modelo S de Tesla, un sedán “de alto rendimiento” con unidad de doble motor, en las cuatro ruedas, se hizo conocer por tener un rango de 265 millas, según la compañía. Pero Bjørn Nyland, un programador de la Universidad de Oslo quien es un apasionado por los coches Tesla ha aparentemente acaba de establecer un nuevo récord.

Nyland dice que simplemente manejo unos impresionantes 728 kilómetros, o 452,8 millas, con una sola carga en su coche después de “descansar” en una estación de sobre alimentación en Rødekro, Dinamarca.

Según Tesla, el último registro de este tipo se registró en mayo de 2012 cuando un padre y su hijo llevaron 423,5 millas con una sola carga.

Por si sirve de algo, Nyland no tiene ninguna relación financiera con Tesla, dice la compañía. Él realmente ama a su coche y esta prueba la realizo para demostrar que los modelos Tesla pueden ir más lejos de lo que ahora se conoce.

A continuación podemos ver el video en donde Nyland y un amigo llevan el modelo S de tesla a dar un recorrido de 728 kilómetros, esto es realmente impresionante para un coche eléctrico.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …