sábado , diciembre 16 2017
Inicio / Noticias / Ya puedes sincronizar Gmail con Google Calendario

Ya puedes sincronizar Gmail con Google Calendario

(Gmail) – Para todos los que trabajan o viajan el tiempo es muy importante y ahorrar todo el tiempo posible es primordial para un mejor desempeño, es por eso que Google anuncio que Gmail y Google Calendario trabajaran justo de hoy en adelante para ayudarle al usuaria coordinar todo desde un solo lugar, de esa manera los vuelos, reuniones o eventos se instalarán en el calendario de Google de manera automática desde el momento que llegue a su cuenta de correo electrónico y se modificara en caso que haya una modificación en la bandeja de entrada.

Esta opción estará disponible para todos los usuarios de las diferentes plataformas y con las diferentes terminaciones de dominio (en caso que tengan una cuenta de e-mail diferente a la de Gmail.com) pero no estará disponible para usuarios del sector gubernamental.

Los eventos estarán visible únicamente para el usuario con acceso al calendario, en caso que usted tenga el calendario de manera que solo usted tenga acceso por terceros estos no verán sus eventos, para hacer la configuración respectiva puede visitar la página de Google.

En caso que usted no desee esta opción también puede deshabilitar la sincronización automática de Gmail y el calendario, para ver más información puede hacer clic aquí.

Fuente – Google 

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …