lunes , agosto 20 2018
Inicio / Móviles / Filtrado: Motorola Bounce nuevas imágenes filtradas

Filtrado: Motorola Bounce nuevas imágenes filtradas

Filtrado: Recientemente publicamos información del nuevo Motorola Moto 360 el cual sería presentado en el IFA celebrado en Berlín el 3 de septiembre, pero Motorola también esta trabajando en un nuevo móvil del cual se han filtrado imágenes, es  el Motorola Bounce un móvil que ha recibido el sobre nombre de “el indestructible” por parte de algunos especialistas ya que según lo que se ha dicho este móvil será altamente resistente a los golpes.

Según @upleaks este nuevo móvil sería presentado en diciembre del presente año, según la fuente el Motorola Bounce tendría estas características: “display 5,43 Quad HD, un chipset Snapdragon 810, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento / 64 GB, así como un abundante 3760 mAh de la batería.

Estas especificaciones están en línea con la última cosecha de Motorola de teléfonos móviles, hasta la cámara trasera de 21 MP y el 5 MP frontal. Sin embargo, los unos planos todos en términos de potencia de procesamiento y capacidad de la batería.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …