domingo , agosto 19 2018
Inicio / Móviles / Los relojes de Android Wear ya trabajan con iPhone

Los relojes de Android Wear ya trabajan con iPhone

(Android) – Hace uno minutos Android confirmo que se podrá utilizar y sincronizar los smartwatches con móviles IPhone, es decir Android e iOS son compatibles entre sí en el área de Smartwatches, esta notica ha alegrado ha mucho pero otra minoría ha alegado que es extraño que alguien quien utilice un móvil iPhone valla a utilizar un smartwatch Android, sin embargo tal como lo dijo Android, la idea es que las personas pueda utilizar y combinar cualquiera de estas dos marcas, abriendo así un abanico de opciones.

Con un Twitt Android hacia publica esta noticia de las cual se estaba rumoreando hace día, con ello podemos confirmar que el Motorola Moto 360 también será compatible con iOS, y de esta manera sale a la luz más información sobre dicho smartwatch de Motorola.

Así que ya sabes si tiene un smartwatch Android ya lo puedes sincronizar con iPhone, de esa manera poder utilizarlos sin barreras de marcas, tal y como pasaba anteriormente.

Fuente – Twitter

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …