martes , junio 19 2018
Inicio / Noticias / Que podemos esperar del nuevo Apple Car

Que podemos esperar del nuevo Apple Car

A primera vista, un coche parece algo desastroso a la hora de fabricarlo para Apple Inc.

Los coches son terriblemente caros de fabricar, en general es una industria de bajo margen. Entrar en el negocio de los automóviles es como entrar en una guerra terrestre, pero la creciente evidencia sobre este tema hace que pensemos que Apple sigue adelante de todos modos, a pesar de la falta de confirmación por parte de la empresa.

Apple Car

Apple piensa que tiene la oportunidad de hacer una contribución única a la categoría del automóvil. Algo así como la industria de teléfonos antes de que la compañía Apple llegase.

20150302apple_car_silver

Si gastas tiempo examinando la industria automovilística, es evidente que los Apple Car pueden ser un gran salto para Apple en este sector, pero reordenar el estado de un dispositivo tan arraigado como un automóvil que se conduce por sí solo, es un gran gasto tanto en la fabricación del Apple Car como en la contratación de miles de personas y esto es algo que no sucede de la noche a la mañana.

Así que aquí está mi primera predicción sobre el coche de Apple: Si Apple no tiene del todo claro seguir con la idea del lanzamiento del Apple Car, la empresa va a estar jugando un juego muy largo, que podría extenderse durante  décadas.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …