domingo , julio 22 2018
Inicio / Noticias / Samsung Galaxy Tab S2. El último Tablet de Android

Samsung Galaxy Tab S2. El último Tablet de Android

Cuando se trata de tablets, los Ipads de Apple son los reyes. Los dispositivos de Apple son los más populares si los comparamos con el resto de dispositivos de otras marcas que se encuentran en el mercado.

Samsung ha lanzado dos nuevas tablets para Android: el Samsung Galaxy Tab S2 con una pantalla de 9,7 pulgadas y 8 pulgadas ($ 499 y $ 399, respectivamente). El dispositivo Samsung Galaxy Tab S2 es magnífico,  viene previsto con un procesador potente y un diseño nuevo y elegante.

El nuevo Samsung Galaxy Tab S2 se compara con los actuales modelos mini iPad Air y el iPad de Apple

Samsung Galaxy Tab S2

Una característica que nos ha llamado la atención, es que el nuevo Samsung Galaxy Tab S2 es increíblemente delgado. Samsung ha hecho mucho para mejorar la apariencia de sus teléfonos inteligentes en los últimos tiempos y ahora la empresa ha dirigido su atención hacia sus tablets.

Los Galaxy son los mejores Ipads que ha sacado Samsung. Tienen un diseño más atractivo, un diseño limpio y plano, que les da una sensación más Premium.

Los nuevos dispositivos de Samsung Galaxy Tab S2 están realizados en un tipo de plástico muy duradero y es un dispositivo muy seguro  gracias a sus marcos de metal. Son increíblemente sólidos. Están disponibles en color negro, blanco y oro con bordes biselados.

Las imágenes y películas parecerán increíblemente nítidas tanto en las pantallas de 9,7 pulgadas, como en la de 8 pulgadas de 2048 por 1536 de alta resolución.

Entre los dos me quedo con el Samsung Galaxy Tab S2 de 8 pulgadas.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …