¿Que es el amor?… El amor es Confianza

Es la base de las relaciones, la confianza forma la relación y está junto al amor hasta que se acabe, en el momento que la confianza se pierda, en ese instante se perderá el amor. Por esta razón el amor, es algo que se construye con pilares de confianza.

¿Que es el amor?… El amor es Compartir

Cuando compartes estas dando tu amor, ir compartiendo todo poco a poco, el amor es eso, el amor es compartir sentimientos, compartir ese trozo de chocolate que tanto quieres comer, pero lo partiste por la mitad porque te hará más feliz compartir, que ser egoísta. Compartir tu vida con otra persona, eso es amor.

¿Que es el amor?… El amor es Intimidad y Pasión

Siempre he dicho que se puede tener sexo sin Amor, pero no se puede tener Amor sin sexo.

El Amor es desearse el uno con el otro, compartir la misma cama, que el cuerpo de la otra persona te encante y te complete cada día. Descubrirlo cada día, y que la pasión nunca se acabe ni se haga rutinario.

¿Que es el amor?… El amor son Peleas

Si no hay peleas no hay Amor, tampoco te estoy diciendo que vayas a pelear para mantener el Amor, no. En el Amor siempre suceden peleas, y suceden solas, nadie dijo que el amor fuese fácil, pero si es Amor de verdad, las parejas sabrán cómo superarla.

¿Que es el amor?… El amor son Frases Bonitas

Cada una de las frases de amor que le dedicas a tu pareja es un regalo súper especial, más aun si no lo haces a menudo, ya que cuando lo hagas él o ella estará tan sorprendida que se enamorara más de ti. Las frases bonitas y de amor siempre son importantes en una relación, pero es importante que siempre las digas desde tu corazón.

¿Que es el amor?… El amor son Momentos

Cada momento de amor que coseches, será un recuerdo escrito, y más si lo haces inolvidable. Cuando una persona está enamorada las ideas para crear momentos románticos surge sola, y estos quedan en el recuerdo de ambos para siempre. Son memorias bonitas que siempre se tendrán presentes.

¿Que es el amor?… El amor son Muchas Cosas

Finalmente el amor son muchas cosas más, que cada día haremos lo posible para que las descubras mediante nuestras frases de amor, imágenes, historias y todo lo que publicamos para ti, para que de una forma u otra te sientas [email protected] y podamos llegar a conmover tus sentimientos y ser parte de tu vida.