lunes , agosto 20 2018
Inicio / Internet / Solo quiero que me ames como te amo a ti

Solo quiero que me ames como te amo a ti

Si dices que me amas, ¿por qué no puedes amarme de la forma en la que yo te amo a ti?; si te digo frases bonitas o te escribo poemas de amor, ¿por qué tu no haces lo mismo?, ¿por qué te empeñas en dañar mi corazón?, acaso piensas que yo soy eterna, ¿que estaré por siempre suplicando tu amor?

solo quiero que me ames como yo te amo a ti

No busco al hombre perfecto, solo quiero ha alguien que no tenga miedo de abrir su corazón, alguien a quien le gusten mis cursilerías, que me escriba frases de amor; alguien que me haga sentir indispensable, que no se avergüence de quien soy, que no le importen las apariencias, que solo busque el interior.

Te amo más que a mi propia vida, aunque para ti eso no tenga ningún valor; tu piensas que exagero con mis halagos y con mis frases románticas, no te importa que salgan de mi corazón, ojala que un día lo entendieras, ojala que un día me ames, de la forma en la que te amo yo.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

forma segura por Internet

Cómo comprar de forma segura por Internet

El Ecommerce o comercio electrónico se ha vuelto muy popular en los últimos años y …

Deja un comentario