domingo , abril 22 2018
Inicio / Noticias / 3 tablets que están creadas solo para niños

3 tablets que están creadas solo para niños

Seguro que te habrá pasado más de una vez que tu hijo o hija te quita tu Smartphone o tu tablet para andar trasteando en él y con un poco de suerte no te habrá bajado un juego de pago.

Para que nuestros hijos no nos quiten nuestros dispositivos móviles os vamos a enseñar 3 tablets creados solo para ellos.

Leapfrog Epic

Si tienes niños, es probable que ya estés familiarizado con los juguetes de Leapfrog y los juegos educativos. Esta tablet de Android lleva cuenta con una gran cantidad de contenido desarrollado por un equipo interno de desarrolladores y educadores y tiene una pantalla de 7 pulgadas. También se ejecuta una versión especial de Android, con un navegador seguro para niños que controla el acceso al mundo digital más amplio.

Tablet para niños

Fable

Es difícil meterse en problemas con esta tablet, incluso si eres muy joven. No hay navegador, por lo que incluso los pequeños genios no podrán meterse en el mundo de Internet. Fable cuenta con una cámara, un lápiz para dibujar en la pantalla, y los niños pueden compartir esos dibujos fácilmente con sólo un par de toques, y lo mejor, Fable está lleno de libros.

Nabi Jr.

La compañía Fuhu crea gamas de tablets Android para niños. Nabi Jr. esta específicamente creado para niños de 3 a 5 años, lo que significa que es más fácil de usar y más difícil de romper que otros tablets Nabi. Al igual que sus hermanos y hermanas mayores, Nabi se centra en la educación.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …