sábado , mayo 26 2018
Inicio / Noticias / Las reservas para los iPhones 6S y 6S Plus ya han superado los 10 millones de unidades

Las reservas para los iPhones 6S y 6S Plus ya han superado los 10 millones de unidades

Según ha comentado Apple, las reservas para sus nuevos iPhones 6S y 6S Plus ya han superado los 10 millones de unidades, una hazaña, que los analistas atribuyen a la inclusión de las ventas de China.

El debut chino de los modelos anteriores, el iPhone 6 y 6 Plus, se retrasó el año pasado puesto que la compañía estaba esperando la aprobación de los reguladores. Muchos analistas dicen que China está a punto de superar a Estados Unidos como el mayor mercado de Apple.

Las acciones de Apple han subido hasta un 2,3 por ciento.

Apple no reveló el número específico de pedidos por adelantado que recibió para el nuevo iPhone 6S y 6S Plus. Los analistas esperaban 4, 5 millones de dólares gracias a las reservas del iPhone 6S e iPhone 6S Plus para las primeras 24 horas, en comparación con los 4 millones de dólares del año pasado con el iPhone 6.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …