domingo , mayo 27 2018
Inicio / Noticias / Facebook está creando el botón de NO me gusta

Facebook está creando el botón de NO me gusta

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, confirmó durante la sesión Q & A de la compañía que se celebró el día de ayer, que fue 15 de septiembre, que la red de medios de comunicación social se encuentra en proceso de implantación de un botón de “No me gusta” después de innumerables peticiones de los usuarios.

Creo que la gente lleva años preguntado sobre el botón de NO me gusta”, Zuckerberg, de 31 años, dijo en la sede de la compañía. “Hoy es un día especial porque hoy es el día en que se puede decir que estamos trabajando en ello y pronto lo vamos a poder ver integrado en Facebook.”

Sin embargo, Zuckerberg señaló que la red no quería crear lo mismo después de que Reddit permitiera a los usuarios votar los post hacia arriba o hacia abajo en función del contenido.

Lo que realmente quiere el usuario, es la capacidad de expresar la empatía. No todos los momentos que se suben al Facebook son buenos momentos.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …