lunes , enero 15 2018
Inicio / Móviles / ¿Crees que tú eres el dueño de tu iPhone? Puede que estés equivocado

¿Crees que tú eres el dueño de tu iPhone? Puede que estés equivocado

Si te has comprado el nuevo iPhone 6S, felicitaciones. Pero, ¿realmente eres el propietario de tu nuevo teléfono inteligente? ¿O tu iPhone sigue siendo propiedad de la empresa que lo fabricó y / o de tu proveedor de telefonía móvil?

Hoy en día hay muchas formas diferentes de comprar un teléfono y distintos teléfonos que merece la pena comprar. Puedes pagar el precio completo por adelantado o puedes comprarlo a plazos. Cada uno de los cuatro grandes operadores de telefonía móvil te ofrece al menos dos de estas opciones.

Es así como tus derechos de propiedad se descomponen, en base a la estrategia de adquisición del que elijas.

La mejor manera de garantizar que realmente eres el dueño de un teléfono es pagar el precio completo por adelantado. Así te aseguras que el dispositivo no está bloqueado y Android y Windows Phone están liberados.

¿La única desventaja?

Tener que pagar el teléfono de golpe nos supone pagar más de 600 dólares en una sola vez.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …