miércoles , junio 20 2018
Inicio / Noticias / Nuevo actualización de Google Chromecast

Nuevo actualización de Google Chromecast

Google lleva dos años sin actualizar Chromecast. Google puede revelar una nueva versión de su dispositivo de streaming-media Chromecast en un evento en San Francisco el 29 de septiembre, por lo que ya es el tercer gigante de la tecnología que actualiza su dispositivo de TV antes de la temporada de compras navideñas.

Los planes fueron reportados al público, basándose en un documento interno no verificado.

Google declinó el hacer comentarios

Chromecast fue un éxito inmediato despues de que Google lo presentará en julio de 2013. Un dispositivo del tamaño del pulgar que se coloca en la parte posterior de tu televisor para transmitir contenido desde tu ordenador portátil o teléfono.

Google Chromecast se agotó en cuestión de horas y ha seguido siendo un éxito de ventas gracias a su precio de 35 dólares en comparación con los dispositivos rivales que van desde 50 a 100 dólares, la verdad, toda una ganga.

Se espera que la nueva versión del dispositivo de streaming-media Google Chromecast, se haga público junto con los dos nuevos teléfonos inteligentes de Apple.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …