domingo , mayo 27 2018
Inicio / Noticias / ¿Interferencia Divina? Las entregas para el iPhone podrían retrasarse por la llegada del papa Francisco

¿Interferencia Divina? Las entregas para el iPhone podrían retrasarse por la llegada del papa Francisco

Millones de fans de Apple Inc. están contando los días hasta que un nuevo iPhone brillante llegue a la puerta de su casa. Pero los primeros compradores en Nueva York y Filadelfia podrían tener que esperar más tiempo.

Las dos empresas de entrega más grandes de la nación están advirtiendo que la visita de Francisco a los EE.UU. esta semana, podría interrumpir temporalmente los envíos en Washington, Nueva York y áreas de Filadelfia.

FedEx ha avisado a los clientes mediante su página web, que “pueden experimentar retrasos en el servicio y las interrupciones” debido a las restricciones locales.

Tanto FedEx como UPS dijeron que estaban instituyendo planes de contingencia y que los clientes deben consultar con los sitios web de las empresas para las actualizaciones.

Se espera que el último teléfono móvil de Apple, el iPhone, llegue el próximo viernes, pero ciudades como Nueva York podrían experimentar una interrupción del servicio durante dos días, el jueves y el viernes, dijo UPS.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …