lunes , diciembre 18 2017
Inicio / Móviles / Apple inicia ventas de iPhone 6S y 6S Plus; conoce los precios por el mundo

Apple inicia ventas de iPhone 6S y 6S Plus; conoce los precios por el mundo

El iPhone y el iPhone 6S y el 6S Plus, en fin, están disponibles para su compra en las tiendas de Apple en algunos países. La venta comenzó el viernes 25 de septiembre en 11 regiones, pero Perú no es uno de ellos. En los EE.UU., el de 16 GB desbloqueado 6S cuesta US $ 649.

iphone-6s-3d-touchAdemás de Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Singapur y el Reino Unido recibirá los nuevos smartphones. Los precios varían: en el mercado del Reino Unido, por ejemplo, el dispositivo se vende por 539 libras. Ya en Australia, la cifra es de 1.079 dólares australianos (unos US $ 3000).

 

Incluso con el dólar alto, parece que los EE.UU. sigue siendo la mejor opción de valor entre las principales posibilidades de importación. Sin embargo, tenga en cuenta: el precio no incluye los posibles impuestos y el valor de la conversión de las monedas varía de acuerdo a las casas de cambio.

En el territorio americano, también es posible contratar el nuevo servicio de actualización de iPhones que se ofrece en el programa AppleCare +. Esto permitirá a los usuarios cambiar sus teléfonos móviles para los próximos modelos cuando se ponen en marcha, el pago de una cuota mensual de la compra de 6S o 6S Plus.

Se había anunciado dos semanas, los dispositivos han puesto de relieve una nueva versión con el color oro rosa, la permanencia de almacenamiento de 64 GB como la mejor opción, y el Touch 3D, este nuevo sensor en las pantallas de 4.7 y 5.5 pulgadas. Están disponibles con 16 GB, 64 GB o 128 GB de memoria interna.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …