domingo , junio 24 2018
Inicio / Noticias / Apple vende 13 millones de sus nuevos iPhones

Apple vende 13 millones de sus nuevos iPhones

Ha sido un buen fin de semana para los dispositivos de Apple. La compañía dijo que ha vendido la friolera de 13 millones de sus nuevos iPhones.

Este número de registro incluye las ventas de las reservas de iPhone y ventas en las tiendas a partir de este fin de semana pasado. El año pasado, Apple vendió 10 millones de unidades, incluyendo las reservas, en el primer fin de semana.

Las ventas de iPhone 6S y iPhone 6S Plus han sido fenomenales, están ventas se recordaran en la historia de Apple”, dijo Tim Cook, CEO de Apple en un comunicado. “La retroalimentación de los clientes es increíble y adoran los 3D Touch y Live Fotos”.

Los nuevos iPhone 6S e iPhone 6S Plus cuentan con una pantalla táctil diferente que es capaz de sentir que alguien lo está presionando. También cuenta con un cuerpo de aluminio más fuerte, un procesador más rápido y más eficiente, así como cámaras de mayor resolución.

La empresa abrirá las ventas para el nuevo teléfono en 40 países más, el 9 de octubre.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …