domingo , agosto 19 2018
Inicio / Móviles / Xiaomi Mi Pad 2 podrá ser anunciado al final del año juntamente con el Flagship Mi 5

Xiaomi Mi Pad 2 podrá ser anunciado al final del año juntamente con el Flagship Mi 5

Hoy vemos noticias sobre el nuevo tablet de Xiaomi, que es el sucesor directo de Mi Pad, entre los primeros en llevar el chipset Tegra K1 Nvidia. Los rumores sobre el Mi Pad 2 está apareciendo constantemente, demostrando que además de poder venir con Android Marshmallow y Windows 10, la novedad ha sido también certificada en China, lo que demuestra que su lanzamiento está más cerca de lo que pensamos

Xiaomi Mi Pad 2El Mi Pad 2 había filtrado detalles en las imágenes recientemente en los que era posible encontrar que puede contar con un cuerpo de metal construido en lugar de policarbonato presente en su predecesor. Hay una gran cantidad de información sobre el hardware que estará presente en la nueva tableta, aunque algunos rumores anteriores afirman que contará con un procesador desarrollado por Intel. Por cierto, Intel dio a conocer una nueva gama de procesadores recientemente, uno de ellos de cara al mercado de dispositivos móviles, el Atom Z3590. Esta solución no se admite sólo para Android, sino también de Windows 10.

 

Aunque está basado en la misma arquitectura Moorefield, el SoC es aún más potente que su predecesor, el apoyo a las velocidades de la CPU y la GPU más rápida. Su CPU es capaz de trabajar a velocidades de hasta 2,5 GHz, mientras que la GPU puede ir hasta 640 MHz, contra 2,33 GHz y 533 MHz, respectivamente, para el Z3580, que tiene el procesador más potente utilizando la arquitectura.

Ahora, un analista chino, Pan Jiutang, conocido por trabajar junto con el Xiaomi en versiones anteriores, comentó que se encuentra dentro del proyecto de desarrollo Mi Pad 2, con el argumento de que la novedad todavía viene este año. Por desgracia, no pudo comentar sobre la posibilidad de que la tableta llegará al mercado con Windows y Android, incluso en arranque dual o versiones distintas.

Jiutang también comentó sobre el smartphone Mi 5, buque insignia para ser el sucesor directo de Mi 4 lanzado en julio del año pasado. La empresa debería haber lanzado la nueva generación hasta ahora, pero se ha aplazado indefinidamente. Según el analista, la novedad también se dará a conocer a finales de año, pero sólo puede llegar al mercado a principios de 2016. Tal vez Xiaomi está a la espera para el chipset Qualcomm Snapdragon 820 prepárate.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …