lunes , enero 15 2018
Inicio / Juegos / Empresa de seguridad encuentra troyano que viene en la actualización de juegos para Android

Empresa de seguridad encuentra troyano que viene en la actualización de juegos para Android

Cada vez son más los teléfonos inteligentes que empiezan a parecerse a las computadoras, incluso en la parte mala es cada vez similar. Constantemente los usuarios de dispositivos en todo el mundo terminan cayendo en las manos de personas maliciosas, ninguna de las principales plataformas móviles están libres de malware y otros virus. Esto es precisamente por eso que muchas empresas a crear aplicaciones para proporcionar una mayor seguridad para los consumidores.

troyano androidLa compañía de seguridad digital especializada, ASET, reveló una novedad que no permitirá que los jugadores de los dispositivos Android felices. Un virus troyano, llamado TrojanDropper.Mapin encontró que engaña a los usuarios y pretende ser una actualización para juegos. Al realizar la actualización de los datos de usuario será expuesto.

El propósito de los malhechores que hicieron el virus es transformar los usuarios de dispositivos en una red botnet. Pero hay un “pero” que podría afectar aún más la vida de los consumidores: la TrojanDropper.Mapin es un virus complicado de encontrar, por lo que miles de usuarios ya pueden ser parte de una botnet, sin saberlo.

Según información de ASET, muchos juegos populares están sufriendo el problema en el Play Store de Google y otras tiendas de aplicaciones. Por ejemplo, el virus ha sido registrado en Saga caramelo Crush, Plants vs Zombies, Subway surfistas, Tráfico Racer, Temple Run 2, Superhéroe Aventura, Jewel Crush, Rivales de carreras, y otros.

Afortunadamente el problema se puede evitar la atención de los jugadores; Sólo instalar aplicaciones originales! A veces se le puede instalar una aplicación con el mismo nombre que el juego original, pero fue producido por otro desarrollador. Así que asegúrese de consultar también el nombre de compañía que creó el juego

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …