lunes , agosto 20 2018
Inicio / Noticias / ¿Google realmente almacena todas tus fotos para siempre?

¿Google realmente almacena todas tus fotos para siempre?

Estoy acostumbrado a conseguir las promesas extravagantes que nos venden las empresas de Internet.

Esta es la oferta que nos presenta Google ahora:  Google Fotos  de forma gratuita e ilimitada.  Según Google, “un lugar privado para mantener una vida de recuerdos.”

La compañía está ofreciendo esta aplicación de forma ilimitada, sin publicidad y con un almacenamiento. El único compromiso requerido es el dejar que Google comprima las imágenes y videos de una manera que según ellos, nunca lo notaremos.

Suponiendo que estés abierto a hacer negocios con Google, debes evaluar una propuesta de esa manera.

Nadie regala nada por nada

Como he escrito antes, cuando una empresa ofrece un servicio de forma gratuita es necesario pensar en cómo se va a sostener con el tiempo. Hay todo tipo de maneras en que una empresa puede hacer que valga la pena regalar un servicio en pos de un objetivo más amplio.

La empresa utiliza tus datos para proporcionar servicios suyos. También cobra a los anunciantes para que puedan mostrar anuncios basados ​​en una versión anónima de tus intereses.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …