sábado , mayo 26 2018
Inicio / Noticias / Eyecatcher, la pulsera inteligente que promete un año de duración de la batería

Eyecatcher, la pulsera inteligente que promete un año de duración de la batería

Si tienes un SmartWatch, probablemente te hayas fijado en lo lento que es su sistema de carga. La mayoría de estos dispositivos inteligentes están destinados a asentarse en tu mesa de noche, toda la noche recargándose con el fin de tener suficiente batería para sobrevivir durante el día.

Olvídate de cargarlo y tendrás que lidiar con un reloj muerto. En los laboratorios Looksee, han creado una pulsera inteligente llamada Eyecatcher, que quiere ayudarnos a eliminar las preocupaciones sobre el tema de energía.

Eyecatcher, la pulsera inteligente que promete un año de duración de la batería

Se trata de un dispositivo inteligente muy diferente de un gadget y del  SmartWatch. En esta pulsera de mano no vamos a encontrar botones, no vamos a poder activarlo con un golpe de dedo y la pantalla no está en color. Todo lo que aparece en la pulsera se controla a través de una aplicación para iOS. Eyecatcher tiene una memoria interna 8 MB ​​que nos servirá para almacenar imágenes y videos.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …