jueves , mayo 24 2018
Inicio / Móviles / Motorola pretende remover varios recursos únicos con actualización al Android Marshmallow

Motorola pretende remover varios recursos únicos con actualización al Android Marshmallow

Recientemente, Motorola ha anunciado que lanzará su lista de teléfonos inteligentes que se actualizarán a Android 6.0 o Marshmellow. La compañía hizo algunos modelos recientes desde fuera, como el Moto y puesto en venta a principios de este año, dejando a algunos usuarios enojados.

MotorolaPero la compañía llegó con más novedades que traerá a este cambio. Anteriormente, dijo que varias nuevas características de la nueva versión del sistema serían liberados para sus clientes, como puede verse a continuación:

Doce Mode – Esta nueva característica supervisa el teléfono y se pone en hibernación cuando no se está utilizando, que puede extenderse sustancialmente la vida de la batería.

Now on Tap – Google Now es aún mejor en Android M. Simplemente pulse y mantenga pulsado el botón de inicio para abrir Google Now, con información basada en todo lo que estás haciendo en este momento.
Android Pay- Android M le permite activar el pago de Android en el toque para ir de compras y pagos de manera muy fácil y práctica sin tener que abrir una aplicación separada.
Direct Share – Comparte tus fotos, noticias, enlaces, etc. con sus contactos favoritos con facilidad y rapidez.

La compañía dio a conocer un comunicado en su página web que informa más cambios que se harán con el lanzamiento de Android Marshmallow por sus smartphones. El Moto Assist dejan de existir. No porque sería obsoleta para la empresa, pero para muchas de sus características han llegado nativa con la próxima versión de Android – un ejemplo de esto es la forma NOM quien recientemente llegó en el sistema de Google, pero los usuarios de Motorola ya Fueron utilizados hace mucho tiempo.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …