lunes , abril 23 2018
Inicio / Noticias / La realidad virtual de Hulu

La realidad virtual de Hulu

La aplicación de Hulu está configurada para Samsung Gear VR, que llegará el próximo mes al mercado.

Hulu y la realidad virtual

La aplicación VR de la compañía de video en streaming estará disponible el próximo mes de octubre, cuando el auricular Gear VR que tiene un precio de 99 dólares y de la compañía Samsung salga también a la venta.

Cuando la compañía con sede en Los Ángeles anunció la salida al mercado de la aplicación VR en septiembre, dijo que la aplicación estará disponible en los EE.UU. durante la temporada de otoño, sin marco de tiempo específico.

Hulu es uno de varios proveedores principales digitales de vídeo, incluyendo Netflix y YouTube, que está apoyando la realidad virtual con el contenido.

Hulu también está considerando la puesta en serie original que es realidad puramente virtual sin un elemento “2D”, dijo Connolly en una entrevista el viernes en el marco de la Fiesta de los medios de comunicación de Nueva York.

Hulu es propiedad de los gigantes tradicionales de la televisión de Disney, 21st Century Fox y Comcast.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …