lunes , junio 25 2018
Inicio / Otras / Bug de Facebook revela usuarios populares accidentalmente

Bug de Facebook revela usuarios populares accidentalmente

Un error en Facebook permite a los usuarios ver la popularidad de los propios mensajes en la red social. El error fue descubierto el miércoles 14 de octubre, y se puede ver los comentarios y acciones, la cantidad de vistas que aparecen todos los envíos. El bug afecta tanto a los perfiles personales como páginas, y se ha corregido.

imagenAl parecer, Facebook no tiene intención de permitir a los usuarios conocer la popularidad de los propios mensajes. Esto tendría repercusiones negativas, ya que las personas podrían encontrar que son menos popular de lo que piensan.

Esta información podría ser aún más aterradora si se considera los algoritmos de Facebook. Una encuesta de 2013 realizada por la Universidad de Stanford, EE.UU., encontró que un usuario típico puede alcanzar sólo el 35% de los amigos a un mensaje en un mes.

El error, sin embargo, parece ser patrimonio de otros recursos desplegados en la red. Como parte de la estrategia para hacer de Facebook más atractivo para los vídeos, se añadió a las opiniones cuentan en estos puestos, así como en YouTube. Esta puede ser una razón por la cual algunos puestos han ganado el metro por error.

Facebook confirmó la existencia del error al sitio estadounidense The Verge, y dijo que estaba trabajando por no ser corregido. En las pruebas realizadas hasta el cierre de la materia, el recuento de vista había vista por más tiempo. Parece que Zuckerberg se apresuró a evitar mostrar lo popular que se encuentra en la red.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

OnePlus 5T Star Wars Edición Limitada

OnePlus 5T Star Wars Edición Limitada

Rumores en Internet desde hace varias semanas adelantaban la salida de una variante especial del …