domingo , abril 22 2018
Inicio / Juegos / Descargar pes 2015

Descargar pes 2015

descargar pes 2015 gratis

Hace ya varios meses que se anunció el tan aclamado Pro Evolution Soccer 2016 y la espera por supuesto ha sido eterna pero por fin llegó el 17 de septiembre para todo el mundo está disponible en varias plataformas en las de la antigua generación en las que están el PlayStation 3 y el Xbox 360 y para las consolas de actual generación están el PlayStation 4 y el Xbox One y además como ya es habitual también para PC.

Este famoso juego tipo emulador de fútbol pertenece a una vigente y larga saga y justo ahora con la nueva entrega en consolas nuevas han hecho grandes mejoras que el juego ha sido uno de los mejores en su género para confirmarlo ganó el premio al mejor juego desportivo que se otorgó en el evento Gamescom 2015.

Algunos de los puntos mejorados comparado el juego anterior PES 2015 es la fuerza y animación de los disparos ha mejorado notablemente aunque todavía ciertos puntos a mejorar, la ejecución de los pases y centros ahora es bastante mejor que antes también nos olvidamos de esa sensación de tener pegado el balón por lo que es posible ver una animación más natural y realista estos detalles se hacen notar al poner ver respuestas más rápidas y precisas algo que esperamos sigan poniendo atención y mejorando en cada próxima entrega.

El sistema de inteligencia del oponente cuando estamos jugando de manera offline se ha visto modificado realizando movimientos más inteligentes cuando están en posesión del balón incluso si no lo tienen pueden moverse para quitar la marcación en cualquier momento como un ataque o en la defensa pudiendo llegar a sentir una dificultad real.

Visualmente también podemos ver un cambio, con rostros escaneados digitalmente lo cual en la práctica hacen unos rostros más exactos y mejor definidos, el rendimiento también ha sufrido cambios como cargas ligeramente más rápidas y por primera vez las consolas de actual generación pueden ejecutarlo a 60 cuadros por segundo.

De cualquier forma si el actual PES no es lo tuyo siempre puedes optar por descargar pes 2015 que ha sido un gran juego y que aún se mantiene vigente gracias a los desarrolladores con algunas actualizaciones no muy habituales pero que siguen mejorando algunos aspectos o solucionando algún error.

Más abajo tienes los enlaces correspondientes para descargar pes 2015 o bien si quieres puedes intentar descargar pes 2016.

Descargar PES 2015

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario