miércoles , abril 25 2018
Inicio / Noticias / Google tiene el poder de desbloquear remotamente el 74% de los teléfonos Android en el mundo

Google tiene el poder de desbloquear remotamente el 74% de los teléfonos Android en el mundo

Según un estudio realizado por el Departamento de la Ciudad de Nueva York Justicia, Google tiene el poder para desbloquear remotamente dispositivos de contraseña y bloquear los que se ejecutan versiones anteriores de Android.

Google AndroidDesde la versión 5.0 de Android, el sistema tiene una función de cifrado completo del disco de almacenamiento, por lo que es imposible de desbloqueo remoto. Sin embargo, como podemos ver en Google la página hacia los desarrolladores, el 74,1% de los teléfonos Android en uso todavía están ejecutando versiones anteriores a la 5.0, y 4.4 KitKat más popular con 37,8%.

Las estadísticas de uso de diferentes versiones de Android en la página de Google para desarrolladores. El estudio se realizó para analizar el impacto de cifrado, en particular para las autoridades, que están preocupados por un largo tiempo.

“Los investigadores pueden eludir la contraseña de bloqueo en algunos de los dispositivos que utilizan una variedad de técnicas. Para algunos otros dispositivos Android, Google puede restablecer la contraseña cuando se recibe una orden de registro y está instruido para asistir a las autoridades en la extracción de la información del dispositivo. La proceso se puede hacer de forma remota por Google y permite a los investigadores acceder a contenidos del dispositivo “.

Recuerda que no todos los fabricantes que no logran completar opción de cifrado activado por defecto. Es decir, Google probable que pueda realizar el desbloqueo en más de 74,1% de los dispositivos. La opción se encuentra en las configuraciones de la ficha o de almacenamiento de seguridad.

Para los dispositivos de Apple, cualquier persona que ejecute la versión 8 o superior de iOS ya no tienen que preocuparse, además de la opción ahora será activada por defecto, incluyendo ya tener que justificar ante la justicia de Estados Unidos las razones de ello.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …